Tras estar 52 horas consecutivas sin dormir absolutamente nada y con un viaje de 10 horas entre ida y vuelta... HE TERMINADO
...otra cosa es que haya aprobado, pero yo creo que sí.
Todo el Lunes estudiando, la noche de Lunes a martes sin dormir, todo el Martes estudiando, a las 22:30 salgo de casa, a las 23:30 cogí el autocar, a la 1:00 llego a Salamanca, a la 1:15 cojo el autocar que para a las 2:50 en Plasencia y por fín a las 4:20 llega a Cáceres, estudio hasta las 8:00 en la cafetería de la estación de trenes porque la de autocares estaba cerrada, desayuno y a las 9:00 salgo hacia el lugar de realización de las pruebas para Producción de espectáculos, radio TV y espectáculos.
Acabo a las 14:10, salgo corriendo hacia la estación de trenes ya que el tren sale a las 14:36, a las 15:40 llega a Plasencia... pero da la vuelta y llega hasta Talavera de la Reina y Toledo a las 17:30, sube hasta Leganés y llega a Atocha a las 18:30, me voy hasta la plaza Colón a la "zona Cuatroº" para intentar boicotear la retransmisión pero no me dejan pasar por llevar mi camiseta de laSexta...

Vuelvo a Atocha y cojo el metro hasta Chamartín pero como el tren no sale todavía me doy una vuelta por las 4 torres, de las cuales 2 ya están acabadas pero la torre de Cristal y la Torrepsol, cojo el tren estrella que para en todos los pueblos y cerca de la 1:00 por fín llego a Pucela...

Ahora a esperar al Miércoles para recoger las notas y mis certificados en Mérida!!!!
Suerte para todos, y no os quejéis que seguro que no os tenéis que desplazar tanto como yo para hacerlos...