Jajaja, hombre la produccion yo no tengo problema en poner dinerillo ni nada,
Si supiéseis la función de un Productor dentro de una película.... y en cuanto a lo de poner dinero que sepáis que un productor no pone ni medio Leuro... ese concepto de Productor=Persona que pone dinero, es totalmente erróneo, yo también lo creía hasta hace no mucho.
Anterior definición de Productor dentro del diccionario de Luis:
"Productor es aquel individuo millonario con sombrero de copa, que financia una película, se acuesta con todas las actrices que quieren aparecer en el film y luego pone la mano para llevarse los beneficios." Nueva (y acertada) definición de Productor dentro del diccionario de Luis: "Productor es aquel individuo que selecciona un guión, supervisa y retoca un guión, busca la financiación para la película, analiza el guión para hacer un desglose, realiza el plan de trabajo, elabora un presupuesto, contrata al equipo técnico, contrata a los actores, planifica las líneas maestras de la dirección artística, localiza la película, supervisa los ensayos... y está callado durante el rodaje coordinando todo para que salga bien, por último supervisa el montaje y es el último en dar el visto bueno al metraje final; lo de acostarse con las actrices es optativo"
El productor es el creador de la película, el primero que está en el proyecto y el último en irse.
Saludos.