La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Enero 10, 2009, 02:09:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Final de Chikilicuatre y House  (Leído 197 veces)
Luisuper
Moderador

Conectado Conectado

« : Junio 03, 2008, 13:50:07 »

Hoy se termina la serie de House con el capítulo final de doble duración; con esto, Cuatro espera recuperar los bajísimos datso de audiencia desde hace 3 semanas en la que ningún día de la samana (salvo los martes) han llegado al 8%; en el capítulo final doble de esta noche House perderá la memoria con su 5ª temporada en el aire, no es segura la fabricación de su quinta temporada y tiene toques de final de serie. Si se confirma esta noticia (cosa que por otra parte es muy difícil) el único que tendría confirmada su continuación sería Hugh Laurie.

Mañana se pndrá fin a la andadura del gran Rodolfo Chikilicuatre que tantos momentos buenos ha dado.
Será en el programa de Buenafuente, en donde se espera superar las audiencias de las entrevistas de andreu a Rajoy y ZP.
Ocurrirá algo parecido a lo que hicieron con el Neng, que lo congelaron para descongelarlo en el futuro (en el caso de que Edu Soto volviera a participàr como colaborador en BFN); en cambio el actor que Rodolfo, David Fernández, seguirá saliendo como lo hacía antes de meterse en el papel del cantate argentino.

Saludos.

multiplexando

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Junio 03, 2008, 15:08:44 »

la verdad es que sería el momento más adecuado para el final de House, sin empezar a desvariar como en todas las series, el mejor ejemplo deesto son los Simpson, que no han sabido acabar.

Elegancia rima con Lancia.
multiplexando

« Respuesta #2 : Junio 05, 2008, 11:30:07 »

Buenisimo el final de chikilicuatre ayer!!!

Núnca me había reido tanto en Buenafuente. Desde que vió que todos los peródicos anunciaban su asesinato, hasta lo de la toma de medidas para el ataud fue todo tremendo.

Por no hablar de ese remate perfecto con la Paranoria, en el que no dejaron Tele5 con cabeza. Me encantó como se pasaron  con esa cadena tan repelente.

Gracias Luisuper, si no hubieses empezado este post, me habría perdido ese mometazo histórico.

En cuanto al final de House, no podría haber sido más acertado, pero el segundo capítulo sobró.

Luisuper
Moderador

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : Junio 05, 2008, 13:40:36 »

Pues sí, fué genial, le hicieron el programa los periódicos... XD XD XD;
lo mejor sin duda, la cizaña que le dieron a Tele5 y a su noria; el actor que imitaba a Jordi González lo hacía perfecto.

Las audiencias le han acompañado en su despedida:

11,6%  1.050.000

Superó en 200.000 espectadores a la entrevista a Rajoy y se quedó a 100.000 de la entrevista con ZP, ha conseguido la segunda mejor marca de BFN en laSexta, y eso que ayer "no" salía Berto (como en toda la semana) y encima Rodolfo apareció a la 1:10 de la noche, al final del programa.

Larga vida a Rodolfo, quedará en el recuerdo de las leyendas, como el Neng, el Notario o Santi Clima...

Por cierto, hoy es el último programa de Noche Hache, los que tengáis sintonizado Cuatroº podréis verlo.

pianista
Administrador

« Respuesta #4 : Junio 05, 2008, 18:29:54 »

Vi hoy house que lo tenia grabado y sinceramente ha sido de los mejores capitulos de house que he visto...
Muy bueno, no se me ha hecho largo para nada ( tambien decir que he saltado los anuncios)....
Saludos
mig
Moderador Global

« Respuesta #5 : Junio 05, 2008, 19:40:27 »

El final de temporada de House ha sido brutal, de lo mejor que he visto, en la línea del "Tres historias" de la primera temporada.

Pero confesad que realmente lo vísteis porque salía Cuddy de colegiala despelotándose...

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
pianista
Administrador

« Respuesta #6 : Junio 05, 2008, 19:51:51 »

jajajjaja
que mensaje 9000 mas digno mig Grin Grin Grin
Me he flipado viendo a la otra de colegiala, lastima que no creo que veamos a jeniifer morrison asi...
jajaja
multiplexando

« Respuesta #7 : Junio 05, 2008, 23:27:18 »

para los que no vieron el momentazo y la paranoria:

no hos lo perdais, me encanta cuando dispara con la guitarra, lo del puntero, lo del foco, TODO!!! buenisimooo

mig
Moderador Global

« Respuesta #8 : Junio 06, 2008, 00:14:42 »

jajajjaja
que mensaje 9000 mas digno mig Grin Grin Grin
Me he flipado viendo a la otra de colegiala, lastima que no creo que veamos a jeniifer morrison asi...
jajaja

Es que Cameron no tiene ni la décima parte del morbo de Cuddy

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
pianista
Administrador

« Respuesta #9 : Junio 06, 2008, 00:19:47 »

pero por pedir no quede Grin Grin Grin Grin Grin
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: