La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 02, 2008, 13:20:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se parará todo!  (Leído 252 veces)
multiplexando
Moderador

Desconectado Desconectado

« : Junio 07, 2008, 16:10:57 »

Cómo creeis que va a terminar la inminente huelga de transportes?

Los estados ya no pueden dar más ayudas a los brutales precios del crudo, que en menos de un año, se ha duplicado.
Estaremos ante un cambio radical en la base de la economía mundial? la huelga de transoprtes se diluirá en poco tiempo?

Hasta que punto no se tomarán medidas (esenciales a medio/largo plazo) en cuanto a cambios en el sistema económico y de desarrollo?

Hay que tener en cuenta que si el sector del transporte se para por completo (cosa que veo probable), todo quedará desabastecido, y o se llega a un acuerdo (no se me ocurre a que acuerdo se puede llegar) o se disuelve sin alcanzar objetivos.

Por tanto estamos ante dos situaciones:
-Un caos tremendo si la huelga persiste.
-Un aplazamiento de ese caos si la huelga se disuelve.

Qué pasará? ...es un misterio que estoy deseando de ver como termina.

cómo se desplazará la gente que depende de un vehiculo para su día a día si las gasolineras no abastecen?

qué precio alcanzarán los alimentos cuando escaseen?

...

Elegancia rima con Lancia.
pianista
Administrador

« Respuesta #1 : Junio 07, 2008, 16:22:50 »

Acabaremos en bici...
A mejor le hacen un favor a la ecologia y todo, aunque espero que no nos muramos de hambre...
Saludos
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #2 : Junio 07, 2008, 20:23:22 »

Pues todo dependerá de la gestión del Gobierno... Personalmente no creo que se alargue demasiado, vamos, que se aplazará el caos, y seguiremos igual, hasta nuevo aviso...

Pero, vaya usted a saber...

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
Farnakk
Staff

« Respuesta #3 : Junio 10, 2008, 23:40:41 »

Que opinais de los piquetes y que creeis que va a ocurrir en los proximos dias??
mig
Moderador Global

« Respuesta #4 : Junio 10, 2008, 23:55:51 »

Lo que me parece es que a la gente se la va a sudar; incluso la verá mal porque le golpean donde más le duele: los suministros. El gobierno escurrirá el bulto (más aún con el pepe en coma) y todo seguirá igual.

Otra cosa: me parece perfecto que hagan huelga y defiendo su pleno derecho a ello; pero otra cosa es que bloqueen las comunicaciones. Cuando los médicos hacen huelga no van infectando gente, ni los barrenderos lo petan de mierda (otra cosa es que no la recojan).

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
multiplexando
Moderador

« Respuesta #5 : Junio 11, 2008, 00:18:58 »

vaya basura de huelga! los camiones cisterna escoltaos, esta misma mañana me ha llegao un paquete de nacex, los mercados llenos, y las furgonetas que ayer no estaban, hoy ya si. da gusto ir por las carretyeras vacias de camiones oiga!

Elegancia rima con Lancia.
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #6 : Junio 11, 2008, 10:47:57 »

La cuestión es que los mercados mayoristas (Mercamadrid, Mercaolid, etc.) tienen los almacenes llenos de fruta (que cada vez dura más), y carne y pescado congelado a rebosar, para aguantar semanas. Practicamente el único efecto que tiene la huelga es el expuesto por Mig, el corte de las comunicaciones, sobre todo en las grandes ciudades. De no ser por esto, por la "psicosis", que como no, han difundido los medios de comunicación, y por el lamentable incidente que ayer se cobró una vida en uno de los piquetes... no habríamos notado lo más mínimo...
« Última modificación: Junio 11, 2008, 11:48:30 por paulditty » En línea

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
pianista
Administrador

« Respuesta #7 : Junio 11, 2008, 13:32:49 »

De todas maneras piden algunas cosas que no tienen sentido...
Es como si yo estando en la UE pido que bajen el euribor porque me da...
Saludos...
pianista
Administrador

« Respuesta #8 : Junio 11, 2008, 13:43:43 »

Y lo de los piquetes es muy triste...
Saludos
mig
Moderador Global

« Respuesta #9 : Junio 11, 2008, 17:05:52 »

Lo mejor de todo es la gente que se va a los supermercados como si se avecinara la 3ª guerra mundial. No flipéis, hombre.

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: