Ya ha salido el nuevo anuncio del nuevo Delta, que no veremos en una TV no italiana hasta Septiembre. Siguendo la tradición de Lancia desde que pertenece a Fiat, el anuncio lo protagoniza un famoso, Gere, y la banda sonora es del señor Morricone (o como se escriba), es puramente Lancia el anuncio.
En cuanto al coche, ha tardado más de 5 años en ver la luz desde que se vió el primer prototipo en un salón automovilistico. El mismÃsimo yo (XD) tachó el coche de feo y traicionero a su nombre, pero cada vez que voy teniendo más fotos y más información, el coche me va gustando más.
Es un coche que inagura un nuevo concepto, un nuevo segmento, no se un compacto del exitoso segmento C, ni del señorial D; algo intermedio con lo mejor de uno y otro.
Sin duda alguna cumple con todos los requisitos para ser un Lancia y más, por lo que no gozará de éxito en España.
Motores increibles, acabados increibles, equipamiento ideal (xenón opcional...BIEN!), calidad de materiales, sensación de lujo...
TodavÃa no lo he visto en vivo, pero supongo que será cuando me acabe de enamorar.
imprescindible poner el sonido:
...pobres ingleses, no podran disfrutarlo hasta 2009, cuando la marca regresa a UK despues de 20 años sin comercializarse alli, con mucha fuerza. aqui llega a mediados de Junio, pero si quereis uno ya, lo podeis conseguir uno de los primeros a traves de internet (100 deltas para españa que solo se pueden comprar en internet)