La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Enero 09, 2009, 23:41:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El poder de ser diferente  (Leído 347 veces)
multiplexando
Moderador

Desconectado Desconectado

« : Junio 14, 2008, 19:15:43 »

Ya ha salido el nuevo anuncio del nuevo Delta, que no veremos en una TV no italiana hasta Septiembre. Siguendo la tradición de Lancia desde que pertenece a Fiat, el anuncio lo protagoniza un famoso, Gere, y la banda sonora es del señor Morricone (o como se escriba), es puramente Lancia el anuncio.

En cuanto al coche, ha tardado más de 5 años en ver la luz desde que se vió el primer prototipo en un salón automovilistico. El mismísimo yo (XD) tachó el coche de feo y traicionero a su nombre, pero cada vez que voy teniendo más fotos y más información, el coche me va gustando más.
Es un coche que inagura un nuevo concepto, un nuevo segmento, no se un compacto del exitoso segmento C, ni del señorial D; algo intermedio con lo mejor de uno y otro.
Sin duda alguna cumple con todos los requisitos para ser un Lancia y más, por lo que no gozará de éxito en España.
Motores increibles, acabados increibles, equipamiento ideal (xenón opcional...BIEN!), calidad de materiales, sensación de lujo...

Todavía no lo he visto en vivo, pero supongo que será cuando me acabe de enamorar.

imprescindible poner el sonido:

...pobres ingleses, no podran disfrutarlo hasta 2009, cuando la marca regresa a UK despues de 20 años sin comercializarse alli, con mucha fuerza. aqui llega a mediados de Junio, pero si quereis uno ya, lo podeis conseguir uno de los primeros a traves de internet (100 deltas para españa que solo se pueden comprar en internet)

Elegancia rima con Lancia.
multiplexando
Moderador

« Respuesta #1 : Junio 15, 2008, 15:23:12 »

deleitense con otro video, con imagenes leves del interior, en revistas inglesas comparan sus acabados interiores con los de un rolls royce

imprescindible el sonido también esta vez
« Última modificación: Junio 15, 2008, 19:56:11 por multiplexando » En línea

paulditty
Moderador Global

« Respuesta #2 : Junio 15, 2008, 15:44:37 »

Curioso el 2º video, un anuncio italiano, de un coche genuinamente italiano, y ponen Asturias, de Albéniz, como acompañamiento laugh

El coche me encanta, tiene algo. Smiley

Por cierto, ¿has visto el que anuncia Carla Bruni? ¿Qué Lancia es?

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
pianista
Administrador

« Respuesta #3 : Junio 15, 2008, 16:43:58 »

Ayy como le gusta carla bruni a paulditty Grin Grin Grin Grin
Que grande es morricone por dios...
Saludos
multiplexando
Moderador

« Respuesta #4 : Junio 15, 2008, 19:42:40 »

lo de albeniz me ha resultado chocante, pero creo que el video lleva otra música, y que es un montaje realizado por algún enfermo como yo.

el de carla es el musa, pertenece al mismo segmento que el modus, por eso cuesta verlo casi tanto como el thesis.

por cierto, el coche lo ha diseñado frank stephenson, un hombre que nació en marruecos y estudió diseño en madrid. trabajo para bmw (cuando diseñó el nuevo mini) y ahora trabaja para fiat, donde ha diseñado este y el 500. por lo visto la FIAT le utiliza para coches retro, dado el éxito del mini (el 500 también ha superado toda estimación de ventas), pero en el caso del Delta, ha hecho algo totalmente nuevo e inusual.
por lo que el diseño muy italiano no es, pero creo que stephenson ha entendido a la perfeción como tiene que ser un Lancia.

multiplexando
Moderador

« Respuesta #5 : Junio 15, 2008, 19:55:26 »

repasemos modelos con la denominación delta producidos por FIAT, para entender lo de un concepto totalmente diferente:

Delta de G. Giugiaro

Delta II de E. Spada

Delta III de F. Stephenson

multiplexando
Moderador

« Respuesta #6 : Junio 15, 2008, 20:12:10 »

a que no sabeis que coche lucirá tom hanks en Angeles y Demonios al año que viene?? perfecto para el relanzamiento en UK....

multiplexando
Moderador

« Respuesta #7 : Junio 15, 2008, 20:13:20 »

...tachan!!!!!

para los que aún tenían dudas

multiplexando
Moderador

« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2008, 23:08:25 »

Acabo de cruzarme por casualidad con este anuncio casero en Youtube.

esta bastante bien. Si algo ha caracterizado siempre a los Lancia es su perticular sonido (afirmación solamente aplicable a motores gasolina), siempre en busqueda de la silenciosidad, para proporcionar confort, sin renunciar a la deportividad si se precisa.

La historia es larga, y comienza con la invención por parte del mismisimo Vicenzo de el motor en "V", en este caso fué de 4 cilindros en "V" super estrecha, que se usó desde el innovadorcísimo Lambda de 1922 hasta el último Lancia A.F. (Antes de Fiat), el Fulviá, ya entrados los 60.

karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #9 : Diciembre 04, 2008, 23:39:27 »

Qué niña más fea, leches!

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
siro
Master

« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2008, 23:54:33 »

atentos eh? k a hablado el primo guapo de brad pitt XDD

pianista
Administrador

« Respuesta #11 : Diciembre 05, 2008, 11:04:22 »

jajaja asi me gusta karlossius que te quedes con lo más importante de todo el anuncio xD
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: