La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Enero 10, 2009, 05:02:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El electrodomestico que mas consume  (Leído 78 veces)
pianista
Administrador

Desconectado Desconectado

« : Octubre 02, 2008, 14:57:22 »

Pues lei el otro dia que la ps3 es con diferencia el electrodomestico que mas consume, seguido de la xbox, que para que os hagais a la idea, consume aproximadamente lo que consumen 5 frigorificos....
Conclusión, al final hay que tener dinero pa comprarla y despues para mantenerla Grin Grin Grin
Porque piratear a Iberdrola creo que no se puede Grin Grin Grin
Saludos
siro
Master

« Respuesta #1 : Octubre 02, 2008, 17:09:32 »

Si si, pero si en caso de guerra nuclear, los robots dominasen el mundo, y necesitases confiar en un aparato para k te defienda, en kien confiarías, en la play 3 o en un frigorifico??

Dejadlo, rayadas mias...
Aun estoy intentando utilizar la play 3 para dominar el mundo... debe tener esa funcion en algun lado...

pianista
Administrador

« Respuesta #2 : Octubre 02, 2008, 18:32:25 »

Tu crees que existiendo Charo y Marques, las maquinas tienen alguna posibilidad??? Grin Grin Grin Grin
paulditty
Moderador Global

« Respuesta #3 : Octubre 03, 2008, 12:58:09 »

Si si, pero si en caso de guerra nuclear, los robots dominasen el mundo, y necesitases confiar en un aparato para k te defienda, en kien confiarías, en la play 3 o en un frigorifico??

Un frigorífico, sin duda alguna. ¿¿A caso no habéis visto la última de Indiana Jones?? laugh

Por cierto Pianista, me asombra la fiabilidad que le das a mis comentarios, menos mal que no me dio por decir alguna burrada XD

Para el dato de los 5 frigoríficos habría que tener la Play conectada durante las 24 horas del día, lo cual generaría un consumo de alrededor de 160 euros/año. Lo digo para que los que estén pensando en comprasela no se asusten!

"May you be in heaven half an hour before the Devil knows you're dead."
Ulises

« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2008, 17:32:26 »

lo que teníais que hacer es coger una xbox360, que salvo por el BR es una pasada...

además ahora con la actualización de M$ se pueden instalar juegos en el disco y no hace tanto ruido...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: