La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Enero 10, 2009, 04:45:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: prologo de una historia sin nombre  (Leído 116 veces)
kite

Desconectado Desconectado

El verdadero amor es el umbral acia el dolor

« : Agosto 04, 2008, 18:31:19 »

Hola, aki os dejo el prologo de mi nueva historia q aun no tiene nombre

espero q os guste Grin Grin

La noche se ceñía sobre una de las fortalezas fronterizas que protegía el reino, yo me encontraba en el gran salón, junto con el resto de personas de la fortaleza, la mayoría soldados que se encargaban de defender el estrecho del aire de algún posible invasor. Tras unas horas de charla la mayoría nos fuimos ha dormir. Unas horas mas tarde me desperté envuelto en sudor frió, tenia el presentimiento de que algo malo iba a pasar. Me levante de la cama en dirección al exterior, todo el recinto estaba envuelto por la oscuridad y tuve que guiarme palmeando mi alrededor. Cuando llegue al exterior, lo primero que vi era la luna, estaba llena y era preciosa, había varios guardias patrullando los pasillos, me acerque hacia el borde de uno de los pasillos, mientras contemplaba el misterioso y aterrador estrecho del aire un haz de luz ilumino toda la fortaleza, provenía de Toukoma, la capital, fui corriendo hacia una de las torres para ver q sucedía, cuando llegué arriba sonó la alarma. La guerra había comenzado.

pianista
Administrador

« Respuesta #1 : Agosto 07, 2008, 11:34:49 »

Esta bien el prologo, aunque quizas debieras alargarlo un poco mas, pero me gusta Wink
Saludos
kite

El verdadero amor es el umbral acia el dolor

« Respuesta #2 : Agosto 07, 2008, 12:28:35 »

vale aqui os dejo el prologo un poco remodelado

espero que os guste

La noche se ceñía sobre una la fortaleza Golem, levantada hacia siglos por orden del rey Timeo, su labor era mantener a salvo el reino del posible invasor, el rey de theswar del reino del aire.
Me encontraba en el gran salón sentado junto a varios miembros de la guardia y los demás magos que allí nos encontrábamos, era una habitación inmensa, con una enorme mesa rectangular en medio y apoyadas en las pareces decenas de panoplias, mientas yacía adormilado entre aquellas personas escuche algo que llamo mi interés.- he oído que el reino del aire quiere conquistarnos- dijo uno de los guardias mas jóvenes,- tonterías- dijo el mago que se encontraba a mi lado. De repente una mano toco mi hombro, me sobresalte y rápidamente me gire para ver quien era, se trataba de Circe, la mujer que me había traído a la fortaleza,- vete ha descansar, mañana te estera el gran día-. Sin decir nada me levante de mi asiento y puse rumbo hacia los dormitorios, antes de abandonar la sala pude oír algo,- pediré refuerzos a Toukoma por si estallase la guerra-. Recorrí el pasillo que daba a los dormitorios iluminado por la tenue luz de la vela que sostenía en mi mamo izquierda, en pocos minutos me encontraba frente a la puerta de la habitación, agarre el picaporte, lo gire lentamente y empujé con cuidado para no hacer ruido. La estancia estaba oscura, avancé poco a poco para no tropezar con nada, cuando encontré una cama donde no dormía nadie decidí echarme, deje la vela sobre una mesilla construida a partir de un tronco, me senté en la cama, estaba echa de madera y paja, esta ultima estaba envuelta en tela, me eché e intente dormirme, pero era imposible, al cabo de unos minutos por fin pude dormirme.
un fuerte ruido me despertó, me incorporé bruscamente, estaba envuelto en sudor, bajé de la cama, la habitación se encontraba aun más envuelta por la oscuridad, intente no tropezarme ya que no llevaba ninguna vela, cuando conseguí salir hacia el pasillo volví a oír un fuerte golpe, raudo me dirigí hacia el gran salón. Al abrir las enormes puertas de la sala me sorprendí cuando vi al comandante de la fortaleza ablando con Circe, lentamente fui donde ellos dos estaban, Circe se acercó a mi, me cogió de los hombros- corre Evan aquí corres peligro-, acto seguido empezó a sonar la alarma. La guerra había comenzado

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: