La Ultima Esencia
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 02, 2008, 00:12:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto consume vuestro coche en Gramos de combustible por caballo a la hora?  (Leído 372 veces)
Farnakk
Staff

Desconectado Desconectado

« : Julio 10, 2008, 01:59:22 »

Bueno esta pregunta biene a cuento de la respuesta de multiplexando a una pregunta parecida cuando respondio como averiguarlo.

Y la cosa es que respondais cuanto el gasta el vuestro y de que año es asi vermos como mejora la cosa con el tiempo o no y que marcas se lo curran mas.

La cosa es que tambien respondais un mensaje y no solo en la encuesta.

En cuanto a la encuesta la 1ª tanda sera vuestra 1ª estimación y la 2ª tanda sera el valor calculado mas o menos. Por cierto los rangos son un poco al tuntun tun y actualizarre los rangos segun las respuestas. se podran cambiar los resultado y dar 2 respuestas una para cada tanda, ok?
multiplexando
Moderador

« Respuesta #1 : Julio 10, 2008, 10:48:02 »

no tengo nila gráfica potencia/rpm ni tiene cuentarrevoluciones el cinque.

del dedra veré que puedo hacer, pero adelanto que su consumo es brutal.

Elegancia rima con Lancia.
karlossius

Cogito ergo me canso

« Respuesta #2 : Julio 10, 2008, 11:00:06 »

Yo no tengo coche y por eso he marcado "0-2" y "2ª". laugh

La forma más fácil y rápida de aprender es preguntar... Grin Grin Grin
Farnakk
Staff

« Respuesta #3 : Julio 10, 2008, 14:18:10 »

Vale cualquier coche al que tengais acceso aunque convendria que no fueran los mismos.
Farnakk
Staff

« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2008, 00:07:01 »

Bueno pues el dato puesto en la encuesta corresponde a las ideas que tenia y lo que he comprobado con las graficas de los motores de trabajo continuo de VM motori que estan entorno a los 154gr/CVh 156 gr/CVh en el punto de maximo par (esto es lo mas previsible)

Si lo que quereis es obtener el punto de menor consumo por cv a la hora tendreis que hacer las mediciones de consumos medios en un coche que tenga ordenador de consumo y ponerle a medir la media despues de haberle puesto a las rpm en que en las especificaciones os diga que da el maximo par que es donde se presuponen que daran los caballos mas economicos y hacer los calculos apartir de hay puede que debais cronometrar la prueva (aunque debe ser muy corta y rapida para no distorsionar los datos demasiado) creo que la unica manera correcta de medir seria poniendole en una dino que cause un gasto electrico medido y ponerle a las rpm correctas para que este dato fuera correcto totalmente.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: