La Ultima Esencia
Noticias: Nuevo Arcade, pruebalo!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2010, 01:35:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lamborghini Murciélago  (Leído 2452 veces)
siro
Master

Conectado Conectado

« : Marzo 20, 2009, 23:00:19 »

Pues la verdad es que no soy fanático del mundo del motor, ni entiendo mucho de coches, pero si ha habido uno que siempre me ha gustado ha sido el lamborgini murciélago, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que van a lanzar al mercado un nuevo modelo: el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster.

Foticos al canto:

No me digáis que no es bonito???
Y ahí donde lo veis, es capaz de alcanzar los 330 km/h, velocidad que es equiparable con la de un monoplaza de formula1 ^^.

Pegas: Se lanzarán sólo 50 unidades, con un valor de 320.000€. Aunque siendo optimista, con una hipoteca a 40 años quizá consiga pagarlo... Tongue

de momento se admiten donaciones. A todo aquel que me done entre 1 y 10 €, le dejaré verlo. Entre 10 y 100 €, le dejaré tocarlo. Y si la donación supera los 1.000€, quien sabe, quizá le deje conducirlo...

pianista
Administrador

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Marzo 21, 2009, 00:37:37 »

jajajjaa, ahorra siro, nunca se sabe nunca se sabe  Wink
drvalium
WPA

Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : Marzo 21, 2009, 01:06:12 »

el coche de mis sueños desde que se llamaba countach, simplemente impresionante.

eso que dices de la hipoteca no se yo si vale la pena, me da que no debe ser un coche demasiado cómodo para vivir dentro Grin
karlossius

No siempre que parezco estar ausente lo estoy...

« Respuesta #3 : Marzo 21, 2009, 01:50:40 »

explosion
Grandioso

paulditty
Revista

« Respuesta #4 : Marzo 21, 2009, 14:56:18 »

A mí los modelos anteriores no me hacían demasiada gracia. Éste, menos todavía.

Una pregunta, ¿no lo hay en más colores? Lo digo porque en google sólo sale ese eh http://images.google.es/images?hl=es&um=1&q=murci%C3%A9lago+lp+650-4+roadster&btnG=Buscar+im%C3%A1genes
drvalium
WPA

« Respuesta #5 : Marzo 21, 2009, 15:51:49 »

el countach era impresionante, hay que tener en cuenta que es del año 1985.

el murciélago nuevo es ya para "déjamelo llevar que después ya podré morir tranquilo", lastima que de estos no alquilan, si no alquilo uno por un día aunque me cueste dos meses sin comer.

también lo hay con techo y en amarillo.

Farnakk
Staff

« Respuesta #6 : Marzo 21, 2009, 17:40:21 »

No sabia que el countach y el murcielago tuvieran nada que ver¿?¿?

Por cierto ferraris alquilan bugatis beiron tambien asique estos puede que igual tambien.
drvalium
WPA

« Respuesta #7 : Marzo 21, 2009, 18:03:35 »

directamente no, entre medio está el Diablo, conforme retiraban uno sacaban el otro

- primero fue el countach desde el año 1973 al año 1990.

- lo siguió el diablo entre los años 1990 y 2001.

- y lo último ha sido el murciélago desde el año 2002

al contrario de la gran mayoría de fabricantes que evolucionan los modelos manteniendo el nombre, Lamborghini se los han ido cambiando conforme los han ido evolucionando.

este es el Diablo

Por cierto ferraris alquilan bugatis beiron tambien asique estos puede que igual tambien.

en Barcelona Lamborghinis nunca he visto en alquiler, lo que si habíamos alquilado es un ferrari gto, un posrche 911 turbo, un corvette, un cobra y algunos mas pero ya no tan impresionantes, los alquilábamos entre 3 o 4 amigos y nos íbamos a hacer tandas a Montmelo, pero de eso hace mucho tiempo, luego empezaron a endurecer las normas en Montmelo y exigían ciertas modificaciones que no eran posibles de hacer en un coche alquilado.

saludos
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 18:30:06 por drvalium » En línea
siro
Master

Conectado Conectado

« Respuesta #8 : Marzo 21, 2009, 18:16:23 »

eso que dices de la hipoteca no se yo si vale la pena, me da que no debe ser un coche demasiado cómodo para vivir dentro Grin

bah, si tuviera ese coche yo creo que me quedaría a vivir en él aunque tuviera una casa  Grin

no sabía que descendía del countach, aunque por otra normal ya que en esas épocas todavía no había nacido, eso se lo dejo a los viejos del lugar (Tongue es broma)

A mí los modelos anteriores no me hacían demasiada gracia. Éste, menos todavía.

Una pregunta, ¿no lo hay en más colores?

no creo que haya color que le siente mejor que ese. Bueno... quizá un rojo rubí también sería pasable  Grin Grin, pero desde luego, nada le sienta mejor que el negro.

drvalium
WPA

« Respuesta #9 : Marzo 21, 2009, 18:24:10 »

eso se lo dejo a los viejos del lugar (Tongue es broma)

no se yo si ya es mucha broma, como no me espabile ya no me dará tiempo a pagar la hipoteca, ademas seguro que a media hipoteca la artrosis ya no me dejaría entrar en el coche Grin

« Última modificación: Marzo 21, 2009, 18:30:25 por drvalium » En línea
drvalium
WPA

« Respuesta #10 : Abril 13, 2009, 00:15:13 »

buenas

buscando info sobre el lamborgkini me encontré con esta curiosa comparativa, la imagen habla por si misma.

el caza es un Panavia Tornado.

un saludo
karlossius

No siempre que parezco estar ausente lo estoy...

« Respuesta #11 : Abril 13, 2009, 08:53:11 »

Mig, siro, pianista... ¿No os suena el piloto del Lamborghini? ¿No se parece demasiado a Filemón Chaquetón?

mig
Moderador Global

« Respuesta #12 : Abril 13, 2009, 10:40:25 »

¿Será posible? ¿Tiene doble vida?  Shocked

El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: