pianista
Administrador
|
 |
« : Abril 23, 2009, 01:06:24 » |
|
Pues este juego de abandonware, que tiene casi más años que yo, me está gustando mucho, hecho por LucasArts y tan solo 6 megas (versiones de 150megas con música remasterizada en mp3)... En serio, si os gustan los juegos antiguos, jugad a esta saga... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
WPA
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 23, 2009, 01:36:43 » |
|
joder, mismamente entes de ayer me los borré todos por que no fui capaz de hacerlos funcionar, me los descargue del eMule y eran 3 juegos.
volveré a probar
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 23, 2009, 11:49:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 23, 2009, 13:17:01 » |
|
¡¡¡¡Por dios, cómo se pueden estar 20pico años sin jugar a esa obra maestra de los videojuegos!!!! Es una auténtica pasada, se nota cómo cuando se ponía más empeño en la trama del juego que en el apartado gráfico. Si te gusta, prueba el Monkey Island 2 o el 3 (el 4 deja bastante que desear) o incluso otras aventuras gráficas de LucasArts como Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the Tentacle, Maniac Mansion, o el Loom.
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 23, 2009, 13:47:13 » |
|
Fate of atlantis jugaba en mi 486 de pequeño xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
WPA
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 24, 2009, 00:11:49 » |
|
buenas
pues ya me lo he descargado, es el mismo que bajé del emule y no consigo hacerlo funcionar, me da que con el Vista no se lleva bien, a ver si le echo ganas monto el portátil y lo pruebo en el Xp.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 24, 2009, 00:23:51 » |
|
baja dosbox, a lo mejor lo emula bien en vista Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mig
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 24, 2009, 12:25:32 » |
|
Puedes probar el SCUMMVM que es un emulador del motor de todos estos juegos (su motor es el SCUMM), está disponible para linux también.
|
|
|
|
|
|
El problema que tenemos los informáticos es que hay demasiadas películas de ciencia ficción
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 24, 2009, 13:36:28 » |
|
La pega es que no me iban con la imagen esa que puse con sonido de los Monkey, pero puedes probar de todas maneras Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
WPA
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 24, 2009, 23:20:51 » |
|
ayer ya lo probé en el XP y la verdad es que paso como bastante de esos juegos tan sumamente antiguos, ya viví demasiados años con mi comodore 64 y un tiempo después la nintendo 8 bits.
me quedo con lo que funciona bajo directx 10
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|