La Ultima Esencia
Noticias: Nuevo Arcade, pruebalo!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 29, 2010, 22:45:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Andanzas de un aspirante a estrella del poker  (Leído 1861 veces)
siro
Moderador

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Marzo 17, 2010, 01:02:07 »

Resultados de hoy ( lo que me ha costado que el puñetero programa rulase :S, casi todo el dia para conectar a la BD)

10º dia:

Bankroll: 210.35 $ (gane 0.70 por motivos ajenos, pero bueno, los cuento, k tampoco es mucha la diferencia)
Fpps: 265.53

Manos jugadas: 2315 (voy sacando las estadisticas acumuladas, que dia x dia es un rollo. Y ademas, a mas manos, se puede apreciar mejor como la varianza se suprime y las estadisticas tienden al % correcto)

VP$IP: 6.09          PFR: 5.14       3BET: 3.33        CBET: 57.89        WTSD: 42.86

Comentarios:
Bueno, es raro que estos dos dias haya ganado tanto dinero con esta estrategia :S
Supongo que será porque estoy jugando un nivel inferior al que solia jugar, o simplemente que he tenido suerte (o ambas dos).
Esto viene, a que quería comentar que el juego en cash (al menos a mi) me reporta muchisimo menos dinero que el juego en torneos MTT o S&G. ¿Por qué juego? Bueno, ahora para mostraros una modalidad nueva de juego xD
Pero normalmente porque si juego bien, tampoco pierdo dinero. Y como podeis comprobar, gano fpps de una manera mucho más rapida. ¿En qué se traduce esto? ¿Sólo camisetillas gratis? Pues no. Lo normal es que consiga 750 fpps mensuales para mantener mi rango SilverStar. Esto implica (a parte de molar mucho  Grin) que me dan una bonificacion de x1.5 en los fpps que consiga, premios especiales en la tienda (como bonos de 50$), y torneos exclusivos (los cuales me da igual xk no juego)
Asi que el objetivo de esta semana es conseguir muchos fpps. Aunque mi bankroll apenas aumente. A ver si lo consigoo ^^

siro
Moderador

« Respuesta #16 : Marzo 18, 2010, 00:32:06 »

11º dia: (Mala rachita Sad, malisima Sad, pero hay k saber sobreponerse ^^)

Bankroll: 201.20$
Fpps: 309.29

Manos jugadas: 3359

VP&IP: 6.31         PFR: 5.57           3BET: 2.71              CBET:   68.18       WTSD: 40.00

siro
Moderador

« Respuesta #17 : Marzo 21, 2010, 02:51:54 »

Bueee, hace un montón que no posteo como me va esta semana. La verdad es que lo he dejado pasar xk es un poco aburrido. Pero aqui estoy para traeros los resultados finales de la estadistica.

13º dia:

Bankroll: 186.10$
Fpps: 486.47

Manos jugadas: 7197

VP$IP: 6.47           PFR: 5.77        3BET: 3.17      CBET: 64.86     WTSD: 39.42

Como podeis ver, tal y como pronostique, mis ganancias de efectivo han sido practicamente nulas!! (esperaba ganar un poco, aunque fuera poco Cry ) Supongo que no se puede tener suerte todas las semanas...
Sin embargo mis fpps han aumentado bastante y ya me quedan pocos para lograr el rango silverstar un mes mas Cheesy

He puesto el dato del rake generado (dinero que se ha llevado la sala de apuestas como tanto por ciento de cada bote) para que veais que la estrategia no se basa en quedarte como estas y ya... sino que he ganado bastante, porque me he dejado unos 20$ o asi en jugar, que he tenido que recuperar.

Mañana pondré la ultima estadistica de la semana, acabaré de postearos la estrategia en la zona correspondiente, y empezaré otra modalidad de juego nuevaaa Cheesy
Espero que os guste!!!

Un saludo a todos, y mucha suerte!!!

siro
Moderador

« Respuesta #18 : Marzo 21, 2010, 23:17:25 »

Resultados de la semana (he pillado un par de grafiquitas para mostrar todo mucho mas claro y mas bonito Cheesy):

Gráfica de ganancias:

Aquí podemos observar como en las 2500 primeras manos se observa una tendencia ascendente hasta alcanzar los casi 40$ netos de ganancias. Posteriormente, se ve como va bajando hasta alcanzar un minimo de -10$ al final de la semana, despues de jugar unas 8.000 manos.

En esta gráfica se puede ver por separado el dinero ganado con showdown (linea azul), sin showdown (linea roja) y promedio (linea verde, y que se corresponde con la gráfica anterior).
La linea roja sigue un descenso progresivo y casi lineal, que corresponde mayormente al dinero perdido por las ciegas. La gráfica azul indica el resultado de las manos que llegaron al showdown. Al principio la linea es ascendente, ya que como las veces que me jugaba el dinero, iba con un 60-70% de ganar, la pendiente es positiva. El truco consiste en que esta pendiente sea mayor que la de la linea roja, y por lo tanto el dinero ganado sea mayor que el perdido por las ciegas.

Resultados:

Bankroll: 167.60 $
Fpps: 520.21

Manos jugadas: 8009

VP$IP: 6.58     PFR: 5.76    3BET: 3.21    CBET: 63.47   WTSD: 40.03

Aqui acaba la semana de SSS Full Ring.

Para la siguiente semanaaa (ta ta ta chan): Jugare DoNs (Double or Nothings) Mañana comienzo a explicar todo sobre ello.

Un saludooo!!

siro
Moderador

« Respuesta #19 : Marzo 23, 2010, 01:20:29 »

15º dia:

Bueno, pues antes de nada... decir que ayer quede segundo en el torneo de la 1º division de la liga española (creo k primera vez que quedo en premios desde k empece el blog, pero ha sido recompensado con creces XDD) eso ha aportado 93.95$ a mi bankroll, lo cual ha facilitado bastante lo de lograr el objetivo propuesto para el blog, pero aun asi seguiré dandolo todo para mostraros en todo detalle las diferentes modalidades de poker k voy a jugar.

Esta semana he empezado con S&G DoN (doble o nada). Los cuales son parecidos a los S&G que jugue la primera semana, pero con una gran diferencia. En vez de haber 3 puestos premiados y escalados, existen 5 puestos premiados de 10 (la mitad, de ahí lo de doble o nada). Las ciegas van un poco más rapido que en los S&G habituales (sobre todo si se juega en la modalidad turbo). Y cabe destacar, que teniendo en cuenta que la sala se lleva un 10% de rake por la inscripción del torneo, no vale con ganar la mitad de los k se juega para mantenerse igualado, sino que hay que ganar más de un 55%.
Lo cual no lo veo problema ya que estimo que mi porcentaje de ganancia a este nivel se situara entre el 60 y el 70% (luego perderé todos xD, pero bueno, una estimación es una estimación).

Aquí los resultados de hoy:

Torneos jugados: 40 (Debido a la estructura y lo rápido que van, he podido jugar 40 en un solo dia y no me ha parecido ni tan sikiera muchos)

Torneos ganados: 20 (Obviamente el resto son perdidos xD)       Porcentaje: 50 % (mierdaaa, ya voy x debajo :S)

Bankroll: 257.75$  (lo que mola pegar un subidon de 100$ eh?? xD)
Fpps: 552.56

Hasta aquí los resultados de hoy!!

siro
Moderador

« Respuesta #20 : Marzo 24, 2010, 00:00:01 »

16º dia:

Torneo liga española -> fuera de premios

DoN jugados: 20

DoN ganados: 11     Porcentaje: 55%

Sigo sin estar donde yo queria, pero por la tarde los he jugado solo de 2 en 2 y he variado un poco la estrategia y he ganado un 66%, mañana veré si voy por el buen camino o sólo ha sido suerte (lo cual veo raro xk en las manos no es que haya tenido mucha que digamos)

Bankroll: 256.95 $
Fpps: 568.34

siro
Moderador

« Respuesta #21 : Marzo 25, 2010, 00:45:34 »

17º dia:

DoN ganados: 12          Porcentaje: 60%

Bankroll: 258.95$
Fpps: 585

A ver si ahora que parece que le voy pillando el truquillo a los torneos estos, puedo postearos la estrategia a seguir.

siro
Moderador

« Respuesta #22 : Marzo 26, 2010, 01:58:17 »

18º dia:

DoN ganados: 12          Porcentaje: 60%

Bankroll: 260.95$
Fpps: 601.55

siro
Moderador

« Respuesta #23 : Marzo 29, 2010, 00:32:56 »

Buenooo, vuelvo a postear aki, despues de un tiempo. Se prevee un post largo, que tengo k contar todo lo que ha pasado xD

Dias 19 y 20: apenas jugue nada, supongo que estuve a otras cosas xD lo sientooo. Y supongo k con esto di por concluida la semana de DoNs. La cual más o menos me fue con un balance ni positivo ni negativo. Y siii, lo se, tengo k postear la estrategiaaaa, a ver si saco tiempo xD

Dia 21 (vease, hoy):

Vayamos por parteees

1º jugue el tan esperado battle of planets shootout con 50.000$ en premios. Me pusieron en una mesa de 6. Había que ganar esa mesa para entrar en premios y pasar a la segunda fase. Entre los otros 5 jugadores, se encontraba uno de nivel supernova (5 estrellas, los k juegan torneillos de 100$ :S) k como no, era el k mas miedo me daba xD
Empece jugando agresivo con proyectos y me puse en unas 1600 fichas. Poco despues, en una mano bastante mal jugada, en la k tenia K9s con flop 349 y proyecto de color, perdi unas 500 fichas contra un jugador k llevaba 34.
Pero aki llego la primera jugada interesante. El supernova y el jugador mas loose (perdedor) de la mesa se fueron los dos allin. El primero llevaba KK y el segundo AK, pero un A en el flop le dio la victoria a este ultimo, lo cual fue una muy buena noticia porque implicaba la eliminacion del rival presumiblemente más fuerte.
El loose se doblo en fichas, lo que implicó que jugase aun mas loose todavia, pero con mucha suerte, por lo k gano otro allin y dejo 4 jugadores en la mesa.
He aqui, cuando me llego mi mano KK. Y suponiendo k el jugador este iba a ir a todo, hice un openraise (1ª subida preflop) bastante fuerte, k me pago. En un flop 7QJ, fui allin, y este me pago con J9. Un 9 en el river acabó con mis aspiraciones. Qué le vamos a hacer. Siempre tengo mala suerte en los torneos importantes.

2º Jugue el torneo de la 1ª division y kde en premios. El 30 o asi. No van a ser otros 90$ pero no esta mal xD.

3º Esta semana volveré a jugar SSS en mesas de cash. Esta vez en NL25 (el nivel superior a hace dos semanas) No se xk extraña razón, pero los rivales parecen tener igual nivel o menor xD
Hay gente muy tonta por el mundo.
El objetivo de volver a jugar cash es conseguir los 750 vpps (1 vpp = 1 fpp sin bonificadores) k necesito antes del dia 31 para seguir siendo SilverStar otro mes más.

Situación a dia de hoy:

Bankroll: 278.99$ (me fue bien mi primer dia de cash, junto con lo ganado en el torneo de la primera division. Aunque se keda en nada cada vez k pienso en los 12K $ de primer premio del triple shootout Sad)

Fpps: 738.32 (veis k pedazo avance!! y eso en un dia xD)

Pues mañana mas y mejor!! Un saludoo

siro
Moderador

« Respuesta #24 : Marzo 31, 2010, 01:00:30 »

Dias 22 y 23:

He estado jugando NL25 y por fin me ha sonreido la suerte!! No descarto que en lo que queda de semana pierda todo, pero hoy estoy contento xD
Aunque pone NL25, la verdad es que estoy jugando PL25. He descubierto las mesas de Pot Limit y la verdad es que son una ganga Cheesy
Todas llenas de jugadores looser, con stacks grandes, y el unico inconveniente de que preflop no puedes pegar demasiado fuerte, asi que cobra más importancia el juego postflop y postturn, aunque a estas alturas creo que les meo tambien en este apartado Wink

Estadisticas de PokerTracker:

Manos jugadas: 2423          Horas: 12.32         Ganado: 47.60$

VP&IP: 7.15    PFR: 6.43    3BET: 4.13   CBet: 78.33    WTSD: 36.41

Bankroll: 307.44 !!! Eso es un RETO CONSEGUIDOOO!!! animapomp animapomp animapomp

Fpps: 1013.06  (Logré el rango SilverStar un mes más!!! Cheesy:D)

Buenooo, aunque haya logrado el reto antes de tiempo, esto aún no ha acabado eh???
Que tengo que aguantar este bankroll sin perderlo!! Y lo que me queda de mes voy a empezar a jugar en torneos de más nivel y mas arriesgados. Asi mantengo la emoción, jaja.

Hasta otraaa

siro
Moderador

« Respuesta #25 : Abril 04, 2010, 22:01:54 »

Dias 24,25,26:

He estado jugando PL Holdem en mesas de 0.25
Ha sido una semana productiva, ya que esperaba quedarme más o menos como estaba de bankroll y ganar los suficientes fpps como para mantenerme en nivel SilverStar un mes más. Sin embargo, he terminado la semana con un +50$, lo cual estaba bastante por encima de lo que me esperaba, y me da ánimos para probar dentro de poco en el siguiente nivel, NL50 Cheesy

Sin embargo, también he estado probando a jugar short handed (mesas de 6 jugadores) en NL 10. Y me iba bien, hasta que en una mano fatidica QQ vs AJs con una J en el flop, y que acabé perdiendo por un color en el turn, me dejo con un -10.

Tambien jugue unas manitas en NL50 (pa ir piyando el truco, jaja) y acabe con otro -10$, pero la verdad es que me fui con bastante buen sabor de boca, porque jugué bien, tuve mala suerte (sobretodo una mano AA vs KJ en la que perdí todo mi stack)

Hasta aquí los resultados después de la semana de SSS NL25 ( Hoy empiezo con MTTs):

Bankroll: 294.49$
Fpps: 1302.36

Un saludo

siro
Moderador

« Respuesta #26 : Abril 05, 2010, 14:49:22 »

Dia 27:

Primer dia de juego de Torneos multimesa (MTTs)
A diferencia de los estilos de juego que he tenido hasta ahora, en los torneos multimesa, la varianza va a tener un lugar mucho más importante. ¿Qué quiere decir esto? Pues que puede pasar que me pase una semana jugando de puta madre y no consiga ningun premio importante y pierda dinero, o tenga la chorra de mi vida, gane un torneo de 5000 jugadores, y me lleve 1.000$ y destroce completamente el objetivo xD.
Los torneos MTT pueden llegar a ser frustrantes y pasarte semanas sin ganar nada, o triunfar en uno, y ganar dinero suficiente para vivir un año entero. Lo importante es aprovechar tus momentos de suerte e intentar llegar lo más lejos posible. No conformarte con quedar en premios si puedes optar a llegar a la mesa final, y no conformarte con llegar a la mesa final si puedes ganar el torneo.

Postearé en otra sección aparte la estrategia a seguir en este tipo de torneos, en los que podemos aplicar todas las estrategias vistas hasta ahora dependiendo el tipo de situacion.

Resultados del dia de ayer:

participe en un total de 10 torneos:
· 4 torneos 1.10$ turbo de 90 jugadores
· 2 torneos 2.20$ de 90 jugadores
· 3 torneos 2.20$ de 180 jugadores
· 1 torneo 2.20$ de 3000 jugadores con 50.000$ garantizados.

Como veis, aqui no me restrinjo a un tipo de entrada concreta, sino que busco torneos que más o menos se ajusten a mi nivel (1$,2$,3$..) y tampoco me inscribo solo en torneos con un número de participantes concreto.

Premios:
· 11/180 en un torneo de 2.20$ -> 4.32$
· 10/90 en un torneo de 1.10$ -> 2.20$
· 10/90 en un torneo de 2.20$ -> 4.41$

Pues como veis, ha sido un dia muy muy malo :S
Y no precisamente porque haya perdido, sino porque he quedado 3 veces a punto de llegar a la mesa final!!! Y las 3 me he quedado en las puertas Sad
Qué le vamos a hacer, espero que la suerte me vuelva pronto y pueda recuperar lo perdido.

Bankroll: 287.62$
Fpps: 1315.58

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: