Buenooo, vuelvo a postear aki, despues de un tiempo. Se prevee un post largo, que tengo k contar todo lo que ha pasado xD
Dias 19 y 20: apenas jugue nada, supongo que estuve a otras cosas xD lo sientooo. Y supongo k con esto di por concluida la semana de DoNs. La cual más o menos me fue con un balance ni positivo ni negativo. Y siii, lo se, tengo k postear la estrategiaaaa, a ver si saco tiempo xD
Dia 21 (vease, hoy):
Vayamos por parteees
1º jugue el tan esperado battle of planets shootout con 50.000$ en premios. Me pusieron en una mesa de 6. Había que ganar esa mesa para entrar en premios y pasar a la segunda fase. Entre los otros 5 jugadores, se encontraba uno de nivel supernova (5 estrellas, los k juegan torneillos de 100$ :S) k como no, era el k mas miedo me daba xD
Empece jugando agresivo con proyectos y me puse en unas 1600 fichas. Poco despues, en una mano bastante mal jugada, en la k tenia K9s con flop 349 y proyecto de color, perdi unas 500 fichas contra un jugador k llevaba 34.
Pero aki llego la primera jugada interesante. El supernova y el jugador mas loose (perdedor) de la mesa se fueron los dos allin. El primero llevaba KK y el segundo AK, pero un A en el flop le dio la victoria a este ultimo, lo cual fue una muy buena noticia porque implicaba la eliminacion del rival presumiblemente más fuerte.
El loose se doblo en fichas, lo que implicó que jugase aun mas loose todavia, pero con mucha suerte, por lo k gano otro allin y dejo 4 jugadores en la mesa.
He aqui, cuando me llego mi mano KK. Y suponiendo k el jugador este iba a ir a todo, hice un openraise (1ª subida preflop) bastante fuerte, k me pago. En un flop 7QJ, fui allin, y este me pago con J9. Un 9 en el river acabó con mis aspiraciones. Qué le vamos a hacer. Siempre tengo mala suerte en los torneos importantes.
2º Jugue el torneo de la 1ª division y kde en premios. El 30 o asi. No van a ser otros 90$ pero no esta mal xD.
3º Esta semana volveré a jugar SSS en mesas de cash. Esta vez en NL25 (el nivel superior a hace dos semanas) No se xk extraña razón, pero los rivales parecen tener igual nivel o menor xD
Hay gente muy tonta por el mundo.
El objetivo de volver a jugar cash es conseguir los 750 vpps (1 vpp = 1 fpp sin bonificadores) k necesito antes del dia 31 para seguir siendo SilverStar otro mes más.
Situación a dia de hoy:
Bankroll: 278.99$ (me fue bien mi primer dia de cash, junto con lo ganado en el torneo de la primera division. Aunque se keda en nada cada vez k pienso en los 12K $ de primer premio del triple shootout

)
Fpps: 738.32 (veis k pedazo avance!! y eso en un dia xD)
Pues mañana mas y mejor!! Un saludoo