karlossius
No siempre que parezco estar ausente lo estoy...
|
 |
« : Junio 26, 2009, 12:09:37 » |
|
¿Algún comentario?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Master
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 26, 2009, 13:26:05 » |
|
vale spam? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 26, 2009, 14:13:02 » |
|
Tú mismo, fue cosa del corazón....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 26, 2009, 15:21:00 » |
|
Fue cosa del corazón, pero aún no se le ha practicado la autopsia, hay numerosas teorías, aunque yo apunto a que se ponía ciego a "medicamentos"...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rinoa
Revista
So...if you come here, you´ll find me...
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 26, 2009, 22:26:19 » |
|
La frase que mas he oido hoy ha sido...."Ahora Michael Jackson y los niños estan en paz"....mae mia....si lo raro es q no le hubiera dado algo antes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
multiplexando
Revista
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 29, 2009, 20:28:58 » |
|
Como en la versión española de Texas he estado aislado de la civilización, me enteré por pura casualidad de la trajedia. Una momia decrépita y pederasta que como brilló con el doble de intensidad duró la mitad. Icono de la década dorada de la música moderna, siempre nos emocionaremos con grandisisisimos éxitos como: Esperemos que el cielo sea como dicen, es decir, clavadito a Neverland/dejadquelosniñosseacerquenami, por tu propio bien.  NO ESTAMOS TODOS!! FALTA MICHAEL JACKSON!!
|
|
|
|
|
|
Elegancia rima con Lancia
|
|
|
multiplexando
Revista
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 29, 2009, 20:32:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 30, 2009, 07:54:52 » |
|
Sin olvidar: (Con versión infantil) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieya
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 01, 2009, 22:28:08 » |
|
Hoy me dijo Siro que hacia mucho que no entraba... entro y me encuentro cosas como que es pederasta así que simplemente os dejaré la noticia que dice que no y me piro del foro definitivamente.
Que decir para mi ha sido una persona que ha marcado mi vida en muchos sentidos, era MUY considerado, guardaba TODO lo que le regalaban y las cartas que le mandaban, incluso una vez en una firma de discos unos fans empujaron a una señora mayor y el la sujetó para que no se callera y la llevo a su casa, además adoraba a los niños como nunca antes había visto, NO era pederasta cojones! por qué no puede alguien pensar que no todo va por el mal camino, pues aunque os sorprenda era una persona que brillaba con luz propia, en la música, baile y en su vida... pena es que no le dejaron tener infancia y cuando la pudo tener le criticaron y después le metieron en juicios, solo por conseguir dinero. Como va a durar más sino le dejaron vivir? Llevaba deprimido desde los 20 años.
Tomaba antidepresivos, tenía dolores por el cáncer que sufrió, no se cambió de color de piel por lo que todo dios dice sino porque tenía vitíligo y no podía quedarse así y se puso en tratamiento, tenía dolores...
Yo estoy pasando una de las peores épocas de mi vida y esto ya me ha rematado, pero que la gente se ria de él ya si que no lo pretendo aguantar más, sólo por ser excéntrico (quien no lo sea que tire la primera piedra), era inocente, pensaba que todo el mundo veía las cosas como él, con la bondad pero no, el mundo está lleno de víboras ^^ y es lo que le ha tocado sufrir.
"Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.
En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.
Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.
Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto."
Adios.
|
|
|
|
|
|
Y de ése modo el león se enamoró de la oveja...
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 01, 2009, 22:56:13 » |
|
Dieya, hay gente que pone a parir a Michael Jackson pero no se, a mi sinceramente me ha dado mucha pena que muriera... En su vida personal no entro, porque no me importa, pero como artista y cantante la verdad es que le admiro y me parece que ha sido realmente bueno... Es una pena que en el mundo para que te reconozcan algo tengas que morirte, una pena... Saludos y no te vayas anda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
multiplexando
Revista
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 12, 2009, 15:49:24 » |
|
D´´onde est´´an todos esos mensajes de despedida/apoyo/suplicar que vuelva que Dieya ha pedido con esta frase?? y me piro del foro definitivamente.
En cuanto a MIchael, su vida personal me la suda, y no me di´´o ninguna pena que muriese, para mi lo m´´as importante de Michael es su obra durante su etapa m´´as dorada, los 80, es decir, que la gran obra de Michael, para mi muri´´o hace ya taaanto tiempo... A mi me gustan entre 5 y 10 canciones sueltas, o sea, que que la palme me importa exactamente lo mismo que si la mujer de mi vecino de enfrente la palma con dos hijos de 3 y 5 años; o que la gente muera de hambre; o que maten a Marta del Castillo; es decir, una soberana mierda. La mayor´´ia me tachareis de nazi, pero alguno que otro apreciar´´a que no me engañe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Administrador
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 12, 2009, 16:54:41 » |
|
Con lo cual demuestras que eres un parásito del universo al que además le gusta serlo... Si te viera paul renegaría de tí... Vale que no lo conozcas y sobretodo que no es tú quien se ha muerto, pero la vida humana y la muerte, creo que merecen un respeto...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siro
Master
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 12, 2009, 18:00:53 » |
|
La evolución de multi sigue su rumbo... nadie puede preveer hacia donde se dirige. Se autodestruirá? Se convertirá en nuestro nuevo dios? es algo que solo el tiempo dirá 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
multiplexando
Revista
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 13, 2009, 00:42:55 » |
|
Con lo cual demuestras que eres un parásito del universo al que además le gusta serlo... Si te viera paul renegaría de tí... Vale que no lo conozcas y sobretodo que no es tú quien se ha muerto, pero la vida humana y la muerte, creo que merecen un respeto...
Saludos
Que yo sepa parásito solo lo soy, y por desgracia, de mis padres. Quién ha dicho que no respete la vida y la muerte, es más, simplemente asumo que es asi, y no me engaño con falsos sentimientos hacia ambos conceptos. Es como cuando yo muera antes de los 30, a algunos les importará, a la mayoría se la sudará. Que la gente diga que que pena michael a muerto o ahi se pudra por pederasta son simples ejemplos de frases que la gente no piensa de verdad, que se la suda, peeero, ay amigos, hay un "problema", un factor decisivo y que todo ser humano necesita, que lleva a que digamos este tipo de cosas y es el ser aceptado socialmente. Ese miedo que tiene nuestro subconsciente a ser rechazado por la sociedad que tanta seguridad y tranquildad da, ella nos dice lo que tenemos que hacer, decir, vestir, pensar... y nosotros tan contentos renegando de nuestra gloriosa naturaleza por un aspecto que en el mejor de los casos nos puede llevar a la reproduccion. La evolución de multi sigue su rumbo... nadie puede preveer hacia donde se dirige. Se autodestruirá? Se convertirá en nuestro nuevo dios? es algo que solo el tiempo dirá  Bendita pregunta siro, responderé a lo de la autodestrucción, porque lo de dios ya depende de cada uno. El Nihilismo en fases avanzadas o terminales solo puede acabar de dos formas. 1. Autodestrucción tras destrucción de asolutamente todo en lo poco que se creeia. 2. Aferrarse al arte, el amor, el humor o la naturaleza (no como pajaritos por el campo sino como el porquesí de todas las cosas) y sobrevivir siendo un adicto a cualquiera de las 4 o a las 4 cosas a la vez. Cuando agosto haya finalizado, si no es antes, responderé gustosamente opción1 u opción2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlossius
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 13, 2009, 11:53:43 » |
|
Quién ha dicho que no respete la vida y la muerte, es más, simplemente asumo que es asi, y no me engaño con falsos sentimientos hacia ambos conceptos. Es como cuando yo muera antes de los 30, a algunos les importará, a la mayoría se la sudará.
Que la gente diga que que pena michael a muerto o ahi se pudra por pederasta son simples ejemplos de frases que la gente no piensa de verdad, que se la suda, peeero, ay amigos, hay un "problema", un factor decisivo y que todo ser humano necesita, que lleva a que digamos este tipo de cosas y es el ser aceptado socialmente. Ese miedo que tiene nuestro subconsciente a ser rechazado por la sociedad que tanta seguridad y tranquildad da, ella nos dice lo que tenemos que hacer, decir, vestir, pensar... y nosotros tan contentos renegando de nuestra gloriosa naturaleza por un aspecto que en el mejor de los casos nos puede llevar a la reproduccion.
Concuerdo contigo; porque si no, estaríamos todo el tiempo tristes porque todo el tiempo muere gente y no es algo que ignoremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|