La Ultima Esencia
Noticias: Nuevo Arcade, pruebalo!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 29, 2010, 22:53:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bajada de precios Xbox 360 en Europa  (Leído 1682 veces)
paulditty
Revista

Desconectado Desconectado

« : Marzo 12, 2008, 17:54:27 »

Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa la rebaja del precio oficial de Xbox 360. A partir del 14 de marzo la versión Premium, que incluye disco duro de 20GB y mando inalámbrico costará 269,99 euros; el modelo Elite, con disco duro de 120GB 369,99 euros y, finalmente, el Arcade 199,99 euros situándose como la consola de nueva generación más económica. Resumiendo, una sustancial rebaja de 80 euros en todos los packs.

Habrá que ver como reacciona Sony Cheesy

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 18:35:02 por paulditty » En línea
Luisuper
Moderador

« Respuesta #1 : Marzo 12, 2008, 18:15:48 »

Sólo añadir que también ese mismo día se pondrá a la venta el modelo básico al mimo precio que el arcade pero que vendrá con una Memory Unit de 64Mb y un mando inalámbrico (a parte del de con cable) la suscripción de un mes gratis a XBOX Live Gold y el headset.
Saluos.

paulditty
Revista

« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2008, 18:34:48 »

La Arcade baja a 179 euros, la Pro a 239 euros y la Elite de 120 gigas a 299 euros.

No se a que demonios estará esperando Sony...

Saludos.
Farnakk
Staff

« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2008, 01:20:26 »

Sony espera a una rebaja sustancial en su numero de ventas o deja de vender con narices o no bajara la cosa.
karlossius

Conectado Conectado

No siempre que parezco estar ausente lo estoy...

« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2008, 15:44:20 »

Entonces eso significa que la XBOX no vende?

siro
Master

« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2008, 15:46:08 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Farnakk
Staff

« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2008, 00:10:13 »

basicamente debe de significar no que no venda si no que no suficiente, osea que vende poco poco y baja el precio para intentar seguir vendiendo cosa que conseguira durante un tiempo hasta que deje de conseguirlo y o hace otra o sigue bajando el precio y asi hasta que ya no fabrique mas XBOX360 porque no tenga a quien vendersela y hagan otra o no  o algo asi.

Para que vender a 300 cuando puedes vender casi = a 400 o mas pos me parece tonteria.
siro
Master

« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2008, 00:58:23 »

cosa que conseguira ... hasta que deje de conseguirlo

grandes frases como esa solo se pueden escribir a la 1 de la noche  Wink

Farnakk
Staff

« Respuesta #8 : Septiembre 19, 2008, 02:25:24 »

Si esque hay que explicarlo todo.
Luisuper
Moderador

« Respuesta #9 : Octubre 09, 2008, 19:40:27 »

Por primera vez desde que salió a la venta PS3, la 360 ha superado en casi el doble el número de ventas a la PS3 en territorio nipón; ya lo había conseguido con anterioridad en ventas semanales pero nunca en ventas mensuales, lo que es bastante destacable por:

a)la 360 es americana y la ps3 japonesa
b)la 360 lleva 2 años más en el mercado, con lo cual hay muchas personas que tienen la consola de microsoft desde mucho antes de que saliera la de Sony
c)los juegos de rol japoneses son mayoritarios en la "negra" de Sony y muy escasos en la "blanquita" de Microsoft, y son siempre los más vendidos

Ha sido este mes de Septiembre cuando la 360 ha superado en ventas a la Ps3:

--XBox360:  53.547 unidades
--Ps3:         33.071 unidades

Fuente: Meristation, Mundo Gamers, EOL, el economista, Público... etc.

A parte de este magnífico dato de Japón, recordar sólo que la 360 tiene el doble de ventas mensuales de consolas en EEUU que PS3 y un número muy similar de consolas vendidas por parte de ambas en territorio Europeo.

También un dato importante a señalar es el número de juegos vendidos por consola a nivel mundia:

--Wii:    2,8 juegos por persona
--PS3:   4,1 juegos por persona
--360:   6,2 juegos por persona

Así que eso de que bajan el precio para vender más es mentira, tiene razón Farnakk, bajan el precio porque ahora su coste de producción es nimio y quieren seguir vendiendo al menos tantas como hasta ahora.

El precio al que se puede encontrar a día de hoy la 360 en territorio español es 169'95 €, más mando wirelles, memory card, la recopilación de juegos arcade y headset, todo de regalo.

Y ojo de aquí a Navidades porque se le suma a la falta de exclusivas de PS3, las de Fable II y el Gears of War II para la 360. Fable II ya ha batido el record de reservas en Japón y el Gears en USA...

Saludos amigos de Bill laugh laugh
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 19:44:12 por Luisuper » En línea

pianista
Administrador

« Respuesta #10 : Octubre 09, 2008, 19:44:00 »

Hombre los juegos vendidos no creo que sirvan como dato porque la wii esta requetepirateada...
Yo creo que la ps3 sacara chispa cuando empiece a popularizarse mas el blueray y si no tiempo al tiempo, fue su mejor baza con la ps2...
Saludos
Farnakk
Staff

« Respuesta #11 : Octubre 09, 2008, 20:46:47 »

Hombre el blue ray ese va a dar un bajon en precio sobre todo en lectores y no creo que el blue ray venda consolas en el pasado eso si seria aplicable pero ahora lo dudo, no se, pero me parece que no vamos.
Lo que pasara es que cuando se empieze a popularizar habra bajado ya de precio (y tambien habra salido ya el GT5 (pero no el prologue ese)).

Por cierto la Wii todabia no esta requetepirateada, todabia falta el custom firmware (como lo de la PSP).

PD:  Supero la media de juegos de Wii.
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 20:50:15 por Farnakk » En línea
pianista
Administrador

« Respuesta #12 : Noviembre 05, 2008, 21:05:54 »

Joer, pero a ver un custom firmware no tiene porque ser factible...
Y si esta pirateada, la ps3 no se puede piratear con nada...
Saludos
Farnakk
Staff

« Respuesta #13 : Noviembre 06, 2008, 19:35:39 »

Si tiene que poder ser factible lo del custom firmware creo yo (si instalamos los programas que queremos y los wads y mierdas por que no se iba a poder, si ellos pueden actualizarnosla desde internet o un juego nuevo porque no con "un juego nuevo" osea trucheado), aunque realmente ni idea.
pianista
Administrador

« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2008, 11:32:58 »

Yo creo que estas navidades va a haber un serio duelo entre wii y xbox, sobretodo por el precio, ya vereis....
Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: